Re: Pregunta... Sobre Paquetes INSTALADORES

On Domingo, 14 de septiembre de 2014 8:30:20 AM Eduardo Rios escribió:

> Hacer eso, no sé si podría pasar como pasaba con Windows (que no sé si
> en la actualidad sigue pasando), que se sobreescriban librerías
> recientes por otras más viejas y obsoletas, provocando la inestabilidad
> del sistema ¿o no?
>
> Hablo desde la ignorancia, claro. No sé si en linux podría pasar esto.

Se pueden copiar lo que sabemos que no est'a en el sistema en una carpeta que
no sobreescriba lo existente como en /opt, no hay por qu'e copiarlo en
/usr/bin. solo una carpeta con el mismo nombre de la app en /opt

Ej /opt/iceweasel.

No se deber'ia estudiar el c'odigo de la implementaci'on .pbi de Pc-BSD y
crear una para GNU?

--
Si dominas los Bits, dominas el mundo