Re: Escritorio mas limpio

El Thu, 18 Sep 2014 10:51:36 -0430, Jesus Narvaez escribió:

(ese html...)

> Quiero instalar debían testing con el entorno grafico mas limpio que se
> pueda sin muchas cosas osea solo el escritorio mis herramientas de red,
> gedit, explorador de carpetas, conky, Firefox y otras herramientas
> básicas y poco pesadas
>

> Quien me puede dar ua mano?

Yo te puedo dar un pie.

Instala Debian testing SIN entorno gráfico (instalación base), inicia
sesión, edita la configuración de apt para que NO instale paquetes
recomendados ni sugeridos e instala el metapaquete del entorno que
prefieras (para gnome y kde tienes metapaquetes con opciones ligeras -
instala menos paquetería- y gordotas -instala casi todo-).

Camaleón