Re: reportando un bug

El 14/09/14 a las 23:00, DACD escibió:
Hola qué tal. Me he dado cuenta de que al trabajar con dos pantallas
diferentes (la integrada del portátil y una pantalla externa), al
colocar la externa como secundaria ocurría un error en la primaria
(portátil), porque se veía una franja azul en la parte de arriba. Luego
volví a dejarlas en modo espejo, pero seguía viéndose esa franja azul en
la parte superior. Uso debian 7.6. weezy. Muchas gracias.

Es cierto, en esto tiene que ver mucho el driver. Tenía una laptop (con Wheezy), y con dos monitores se moría. Y en mi PC  el driver de la tarjeta gráfica crasheaba al bootear :/ (solo atiné a cambiar de distro). Brinda más info sobre tu hardware y se te abrirán más alternativas.

Pues es probable que el problema no sea un bug como tu sugieres.

Yo trabajo desde hace casi 2 años con 2 pantallas en mi portátil sin ningún problema. De paso te menciono que ambas son radicalmente en cuanto a resolución y formato, la del portátil es tipo  widescreen y la externa es una viejita tipo 4:3 y ambas funcionaban de lo mejor ( la externa se me dañó hace un par de días).

De todas formas como ya te han indicado es necesario que des mas información.

Saludos.