Re: resolucion monitor

El Sun, 07 Sep 2014 12:28:14 -0300, Alexis Saucedo escribió:

(corrijo el html y el top-posting)

> a mira me da un mensaje de error el xrandr:
>
> xrandr: Failed to get size of gamma for output

De momento puedes omitir eso. Seguramente se deba a alguna línea de tu
xorg.conf que esté mal (recuerda que los valores has de tomarlos de tu
configuración de hardware, un copia/pega que hayas encontrado por ahí
puede que no te sirva).

> default Screen 0: minimum 640 x 480, current 1280 x 768, maximum 1280 x 768
> default connected 1280x768+0+0 0mm x 0mm
>    1280x768        0.0*
>    1024x768        0.0
>    800x600         0.0
>    640x480         0.0

Ahí dice que actualmente está usando 1280x768 pero reconoce la
resolución que quieres (1024x768). ¿Has probado a seleccionar
esta resolución manualmente desde la aplicación de configuración
del monitor?

> el log/Xorg va:
>
> http://pastebin.com/jHtARFJ3

Oye, estás usando el driver VESA que es un controlador muy
limitado ¿no prefieres probar con el driver "sis"?

Camaleón