Re: ctrl v + ctrl c terminal

Camaleon! si tal cual pega con el del medio recién me doy cuenta, muchas gracias!

El 6 de septiembre de 2014, 15:00, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 06 Sep 2014 14:28:03 -0300, Alexis Saucedo escribió:

(corrijo el html)

> Buenas tardes! una consulta luego de instalar mi debian con lightdm me
> di cuenta que no puedo utilizar el ctrl v ni el ctrl cdentro del
> terminal, de echo tampoco cuando copio y presiono el boton derecho del
> mouse me pega,
> ¡alguien sabe que puede estar sucediendo?.

¿Y qué relación le ves al hecho de instalar un gestor de sesiones
(lightdm) con el uso de los atajos de teclado de una terminal? :-?

> pd: intente buscar en combinacion de teclas y nada, menu de consiola
> tampoco.

Yo suelo usar la rueda del ratón para pegar lo que he seleccionado con el
cursor (en la mayoría de aplicaciones gráficas funciona) aunque a veces
es un auténtico dolor de muelas.

Camaleón