Re: No inicia Lightdm

El 03/09/2014 a las #4, Juan Lavieri escribió:
Hola

El 03/09/14 13:03, Jerigondor Xl escribió:
Hola.

Hoy he abierto Synaptic para actualizar el sistema, y durante la
actualización me ha dado un error de "Violación de segmento". Synaptic
se ha cerrado (o lo he cerrado yo, no recuerdo) y al intentar
iniciarlo otra vez, no iniciaba. He probado a iniciar otros programas
(Icedove, Iceweasel, Deluge,...) y tampoco se iniciaban. El escritorio
(XFCE) en si, funcionaba, no se ha "colgado" ni nada parecido. He
reiniciado el PC para "empezar de cero", pero cuando ha llegado el
turno del gestor de sesion (Lightdm), no ha aparecido. Se quedaba la
pantalla en negro. He intentado con Control+Alt+FX, pero no abria
ninguna tty.

Vamos por partes.

1) ¿Puedes dar login aunque sea vía consola?
2)  Si lo puedes hacer, has intentado ejecutar startx ¿qué dice?
3)  Podrías también  ejecutar:

#aptitude

e intenta ver qué sucede

Creo que no tengo acceso al sistema. ¿O se puede detener el arranque
antes de que llege a Lightdm? ¿Como puedo arreglarlo?

Tengo Debian testing 32bits con Xfce y Lightdm.

Saludos.

Saludos.

Ese es el problema que no puedo acceder de ninguna manera a la consola, o al menos yo no se como.
Por eso preguntaba si se podia "detener el proceso de arranque".
Saludos.