Re: Off topic ntopng

El Thu, 28 Aug 2014 20:53:55 -0600, ricky gutierrez escribió:

> Senores saludos a todos , alguien en la lista usando ntopng , estoy
> haciendo pruebas con el pero al cargar la interfaz de administración me
> sale
>
> Error 404: Not Found File not found
>
> ip:3000
>
> estoy evaluando la version 1.2
>
> alguna idea?

¿Llegas a introducir los datos de inicio de sesión o no ves nada del
panel de gestión web?

En el archivo README del paquete (que sólo está para testing/sid) sólo
indican que el puerto 3000 también lo usa ntop por lo que en caso de
colisión (es decir, que ya esté en uso) se puede configurar para que
escuche en otro puerto. Comprueba esto.

Camaleón