Re: reproduccion automatica de dispositivos en LXDE

El Wed, 27 Aug 2014 12:28:51 -0400, Gr@rd1t'o escribió:

> en este caso estoy usando PCMNFM y no encuentro:   (preferencias →
> gestión de volúmenes → opciones al insertar dispositivos

Hum... quizá no esté ahí la opción :-?

Revisa entonces los archivos de configuración que tiene pcmanfm
("~/.config/pcmanfm/pcmanfm.conf" y "~/.config/pcmanfm/libfm.conf",
Google dixit) por si hubiera algún valor desactivado. Si no encuentras
esos archivos búscalos con "locate", pero deberían estar dentro del
directorio /home del usuario.

Si tienes dudas sobre lo que buscar puedes enviar a la lista un correo
adjuntando los archivos completos.

Camaleón