reproduccion automatica de dispositivos en LXDE

Hola listeros tengo un pequeño problemita

yo soy usuario de DEBIAN con LXDE y me agrada bastante, me funcionaba de
maravilla la reproduccion automatica de los USB, la targetas externas y CD
roms, me salia una ventanita preguntando que queria hacer con el
dispositivo, con varias opciones, como reproducir, ver imagenes etc. . . .
. y,  desde hace un tiempo hacia aca a dejado de salir

necesito ayuda para que me vuelva a salir
gracias de ante mano
"" Soy serio hasta que entro en Confianza ""