[OT-Buntu] Re: Pérdida aleatoria de la repetición del teclado

El Fri, 22 Aug 2014 11:33:02 -0300, Mauro Antivero escribió:

> Estimados, antes que nada déjenme aclararles que la pregunta en si no es
> sobre un equipo que corre Debian, sino uno que corra Kubuntu, pero como
> hay ciertas similaridades pregunto acá. Sinceramente no sé si esto
> debería ir específicamente como OT, en el caso de que así sea mis
> disculpas. Paso a explicarles.

(...)

> Resulta que, de forma aleatoria (no he podido indentificar absolutamente
> nada que "dispare" este inconveniente) me deja de funcionar la
> repetición del teclado, es decir que para por ejemplo borrar una
> palabra, tengo que apretar la tecla backspace tantas veces como
> caracteres tenga esa palabra. Imagínense lo que es desplazar el cursor
> de una punta a la otra de la pantalla... Para de mi trabajo consiste
> mucho en escribir scripts (PHP mayormente), así que se imaginarán lo
> molesto que es esto.

Mauro, las palabras mágicas en Google son estas:

key repeat periodically stops working
https://www.google.es/search?q=key+repeat+periodically+stops+working&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=rcs&gfe_rd=cr&ei=A2b3U_7NFK_T8geLo4CABA

A ver si alguno de esos enlaces te da una idea del problema.

Camaleón