Re: Ayuda con firefox!!

El Thu, 21 Aug 2014 11:00:36 -0400, Hellknight escribió:

(te corrijo el html y top-posting)

> desactivar el formato html!!)
>>

> hola a todos me gustaria que me dieran una idea de como configurar el
> proxy de firefox para usuarios del dominio samba pues la cuestion es que
> tengo a mi cargo 30 terminales con aproximadamente 500 usuarios y es muy
> engorroso configurar usuario por usuario el proxy

> si yo se hermano pero el problema con este metodo es que eso lo se yo lo
> sabes tu pero el usuario como tal no sabe eso

Pues ahí está la gracia, que el usuario no tiene que saber nada, los
navegadores vienen configurados para autodetectar la configuración del
proxy de la red siempre y cuando el administrador de dicha red tenga todo
perfectamente configurado para ofrecer esa opción.

> [...]
> DISCO CON ARDENCE 4.1 con la imagen en privado para evitar riesgos y no
> saturar tanto mi red y como sabras una ves reiniciado el cliente todo
> regresa al punto inicial ademas de eso cuando instalas firefox y lo
> abres por primera ves su valor por defecto para configurar el proxy es
> AUTODETECTAR LA CONFIGURACION DEL PROXY DE NUESTRA RED ademas aunque no
> fueran clientes sin disco no hay manera hasta mi entender de configurar
> firefox como se hace con internet explorer que una ves configurado en
> un session es valida la conf para todas las demas loguedas o que se

La pregunta es si has configurado en tu red con algún sistema (PAC/WPAD)
que permita a los clientes (independientemente de su naturaleza disquera)
poder configurar los valores del proxy sin que tengan que hacer nada.

Si es así, dinos de qué sistema se trata y cómo lo has configurado para
que podamos ver por qué no te funciona.

Camaleón