Re: OT: no inicia entorno gráfico

El día 20 de agosto de 2014, 14:35, jors <jors@enchufado.com> escribió:

> Boh, llevas razón, acabo de caer en la tontería del 3.2 > 3.11. Entonces
> quizas probar algo así (léase subir la versión de kernel) sirva al op.

xD esto de los decimales.

> Salut,
> jors

Gracias por sus recomendaciones y por aclarar lo de la página
http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=59&t=159593, la verdad es
que me había pasado por ahí y con mi inglés (eexitooo) lo que me di
cuenta era que nomodeset por ahí no era una solución válida, además
que vi los nombres como al estilo ubuntu, en una página de mint y
pensé que quizás podría fregarla más aún.  En la noche voy a probar
esto, mientras me da tiempo de averiguar el procedimiento.

Saludos y gracias.