Re: OT Problemas con VirtualBox

A ver ya, tranquilos todos. Cuando comencé a participar en esta lista
tuve el mal tino de hacer un comentario fuera de lugar simplificando
como "mentira" una propuesta de solución que ya había probado y no me
funcionó (de ahí mi "graciosa" y fallida idea de decir mentira). Y
pues... creo que es importante en la medida de lo posible conservar la
compostura y cuidar nuestras palabras, así como la paciencia.

Cierto es que Camaleón participa mucho, es raro que no haya hilo en el
que no aporte. El mismo Guido lo comentó la vez pasada, sobre todo por
las múltiples soluciones, que a mi no me parecen malas, siempre que no
sean redundantes (se repitan en el mismo tema o hilo) y peor, que se
repitan en hilos ya resueltos. Ojo, no estoy diciendo que sea el caso
de Camaleón ni de esta lista, pero lo he visto en otros lados, por eso
lo comento.

Otro punto a favor de las soluciones múltiples es que algunos
responden de manera correcta pero críptica, dicen cosas como: ah pues
si usas el comando tal con eso resuelves el problema, lo cual no
siempre es obvio o claro, sobre todo para usuarios novatos. Es mejor
explicar que es lo que se debe teclear en una terminal con todo y los
marcadores o banderas (flags) necesarias.

Como sea, nadie aquí es un iluminado, ni tiene la verdad absoluta.
Todos tenemos mayor o menor experiencia y a partir de ella es que
participamos, si sabemos en la lista. Quizá los sysadmins por su
trabajo tengan más experiencia y estén en una posición más favorable
para responder en listas como estas, pues su trabajo tiene mucho que
ver... o todo que ver.

En el caso de José Manuel, tampoco creo que debas subestimarte, ser
profesor de secundaria no te demerita, ni te hace menos ni mucho menos
te resta capacidad. Puede que te cueste buscar o más bien encontrar
cosas en internet o que el inglés se te dificulte, pero a todos nos
puede pasar en mayor o menor medida, nade naces sabiendo las cosas,
todos podemos aprender y esa actitud ayuda en este tipo de casos o
problemas. Respecto al HTML, al menos en esta lista es conveniente
desactivarlo. Yo lo hago en gmail fácilmente activando/desactivando
una casilla. No sé si sea más complejo en tu caso.

 Finalmente creo que los comentarios de Roberto Quiñones no fueron los
más acertados... como lo fue hace tiempo en mi caso, pero bueno, ya lo
comentara y yo aquí le dejo para no redundar

Saludos