Re: Renombrar hojas de OpenOffice Calc o LibreOffice Calc masivamente

El 14/08/2014 15:43, Orlando Nuñez escribió:
Saludos a todos

Me dieron una hoja hecha en Calc que contiene 60 reportes (Reporte de expedientes.ods), para llenar informacion sobre algunos expedientes, en fisico son 500 expedientes, asi que debo entregar:

* Reporte de Expedientes1.ods (Del 1 al 60)
* Reporte de Expedientes2.ods (Del 61 al 120)
* Reporte de Expedientes3.ods (Del 121 al 180)
.
.
.
.
* Reporte de ExpedientesX.ods (del X al 500)

Mi problema es que cada hoja debe seguir un corelativo entre las Hojas, en el Reporte de Expedientes1.ods no tengo problemas porque estan desde la "Hoja1" hasta la "Hoja60" asi que los reportes siguientes son una copia de el, pero renombra Hoja por Hoja, por ejemplo "Hoja61", "Hoja62", "Hoja63"... pierdo mucho tiempo, como puedo renombrar masivamente La las 60 Hojas del "Hoja1" al "Hoja60" en "Hoja61" en "Hoja120"

Agradeceria su ayuda.

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858