Re: problemas con disco externo

El Mon, 11 Aug 2014 15:17:26 -0400, Ing. Eduardo R. Barrera Pérez
escribió:

> Bueno, les contaré, que quite el disco de ese servidor, lo traja para mi
> PC con Linux Mint 17, abri una consola y le hice un tail -f al syslog y
> nada más que lo conecte al USB vi que me recomendaba pasarle la
> herramienta e2fsck a la partición, lo hice y después de una serie de
> pasos, ya el disco está montado de nuevo con toda la información ahí. No
> me puse a querer abrirlo de primer momento ya que es un HDD cerrado,
> específicamente: Transcend TS2TSJ35T

Perfecto, me alegra que lo tengas resuelto :-)

De todas formas, pasarle la utilidad SMART que proporciona el fabricante
con sus herramientas de diagnóstico no sería mala idea, así descartas que
el disco problemas posteriores. Eso sí, al tratarse de un disco USB
integrado con su caja sin opción de extracción sólo podrás ejecutar la
herramienta de verificación desde windows :-(

Camaleón