Re: Problema en script de inicio de 'stunnel4' [solucionado]

On Mon, Aug 4, 2014 at 7:40 PM, F. J. Blanco <security.debian@gmail.com> wrote:

>    Y el caso es que así, funciona.
>
>    ¿Dónde puedo estar metiendo la pata?
>
>    Perdón por el ladrillo, toda sugerencia será bienvenida.
>
>    Saludos.
>

>    P.D: Sé que no se trata de un bug del paquete, pues en otra máquina
> el script funciona perfectamente, con idéntica configuración.

   Asunto resuelto. No hay nada como meter unos cuantos 'echos' para
depurar dónde se produce el error.

   Por si a alguien más le ocurriese, el fallo estaba en el fichero de
configuración del stunnel4, concretamente en el parámetro:

chroot = /var/lib/stunnel4

   Simplemente, existía un 'invisible espacio' al final de la línea,
que al lanzar el script, en:

cat $CHROOT/$PIDFILE

   Convertía (al traducir las variables):

cat /var/lib/stunnel4///stunnel.pid