Re: [OT] Re: solo una prueba

> El Mon, 04 Aug 2014 16:50:32 +0200, sergio escribió:

> Vale, pero ya que pruebas mejor que sea con mensajes en formato *texto
> plano* ;-P
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
 --- Proverbio árabe ---

Hay algunas normas (no sé si escritas) en las listas.

 - No se contesta a mensajes mal formulados o incomprensibles.
 - No se hace el trabajo a los demás, búsquedas incluidas.
 - No se contesta a mensajes de prueba. ( O se contesta al privado)
 - No se espera que los demás entiendan tu sentido del humor.
 - No se contesta a todo...

S2.