Re: [OT] Sistema de Archivos

El lunes, 4 ago 2014 a las 13:53 horas (UTC+2),
Francisco SG escribió:

>En cualquier caso, a diferencia de ext? y de reiserfs con los que he
>tenido algún problema de inconsistencia de datos, con XFS siempre ha
>ido perfectamente incluso con cortes eléctricos reiterados,

¿Sin SAI (UPS)? Hace ya unos cuantos años, 8 ó 9, decidí cambiar ext3
que era muy lento y fragmentaba que daba gusto. Uno de los SF que
probé, durante un breve tiempo, fue XFS. Todo iba bien hasta un corte
de electricidad: el sistema de ficheros se mantuvo incorrupto pero un
fichero que estaba modificando fue truncado. No sé si ese era, o sigue
siendo, el comportamiento a esperar.

Saludos.
--
Manolo Díaz