Re: Postfix y Outlook (Maildat)

El Wed, 30 Jul 2014 12:51:46 -0500, Rafael Acero escribió:

> Saludos a la lista.
>
> Tengo un servidor de correo (Postfix,Dovecot,Amavisd) trabajando sin
> problemas a excepcion de un pequeño detalle el que paso a describir a
> continuacion.
>
> 1.En un Imac con el cliente de correo Outlook 2011 los archivos adjuntos
> de algunos remitentes en formato excel(xls,xlsx) son recibidos como un
> archivo winmail.dat, esto se da incluso con correos remitidos por
> usuarios del mismo dominio.

(...)

> Quizas alguien haya lidiado con este problema y pueda darme una ayuda.
> Gracias por su atencion

Sí, es un problema "vox populi".

Tienes que configurar los clientes de correo Outlook (o de otros clientes
que tengan el mimso problema) para que usen un formato html o texto plano
en el envío de los mensajes en lugar del "formato enriquecido", así te
olvidas del "winmail.dat" en los adjuntos.

Camaleón