Re: Disco duro detectado pero no deja montar

El 30/07/2014 19:05, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

Prometo instalarme un cliente android con texto plano, no estoy en casa y me urge. No es excusa.

> Disco duro con XP, la BIOS no lo detecta y equipo viejito... es posible
> que se haya jorobado el puerto de la placa donde tenías conectado el
> disco, prueba a pincharlo a otro puerto IDE o SATA o a conectarlo a otro
> equipo.

Ya lo he probado poniéndolo como secundario en varios equipos por USB con adaptador data e incluso por data directo a placa y nada... Lo detecta windows pero no me deja inicializarlo.

> Por otra parte, dices que tiene windows pero ¿sólo windows o alguna otra
> partición más con otro sistema operativo? Aún así, prueba a conectarlo
> por USB a otro equipo con windows.

Solo windows xp.

> Para detectar fallos de sectores defectuosos (y corregirlos siempre que
> sea posible) te recomiendo que uses la herramienta de SMART del
> fabricante del disco duro.

Es un Seagate mirare haber que herramienta le puedo pasar.

Interesante lo de cambiarle la placa... Como última opción no esta mal. Esperó que no sea complicado cambiarla puesto que tengo michos discos duros data Seagate.

> Saludos,

Gracias.

Saludos.