Re: Problema con network manager de testing

El día 28 de julio de 2014, 16:05, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> escribió:

> Si, ya había leído comentarios por aquí que era bastante puñetero... pero
> como a mi me estaba yendo bien... lo dejaba...

> Es un portátil que normalmente conecto a Internet por cable, aunque a veces
> también lo hago por wifi...

> No sé que hacer, ya que si trato de desinstalar network manager, me dice que
> va a desinstalar el paquete gnome... y me da yuyu... a ver si va a ser peor
> el remedio que la enfermedad... :-D
>

> Realmente, no cuesta tanto seleccionar la red manualmente una vez encendido
> el equipo, pero he decidido por si alguien estaba en la misma situación y
> [...]

El paquete "gnome" es un metapaquete. O sea, no es un programa, es un
listado de programas que deben instalarse para que Gnome funcione. Lo
que no quiere decir que si se eliminan algunos, no funcione. No hay
inconveniente que se desinstale, pues todo lo que necesitas para
funcionar ya está instalado.

En portátiles yo prefiero usar wicd antes que network-manager. Es más
configurable y uno tiene mejor control de lo que pasa. Se puede
instalar, pero primero hay que eliminar network-manager completo, para
que no colisionen.

JAP