Re: IDE para C++

----- Original Message ----- From: "JavierDebian" <javier.debian.bb.ar@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 28, 2014 2:52 PM
Subject: OT: IDE para C++

Estimados:

Como algunos me conocen, soy un jovato con algunos añitos encima.
Soy de los que programaba en C a pulmón con sus famosos "punteros a indirección", que si la pifiabas y te metías en el sistema operativo, se te caía la PC-XT. Y debido al reverdecimiento de algunos intereses, me he conseguido un libraco de C++ para recordar viejas épocas y hacer algunas cosas que me interesan.

La pregunta:
¿Qué entorno de desarrollo integrado (IDE) recomiendan aquellos que sean programadores de C++?

He hecho los deberes y visitado varias páginas, y no me decido por nada.
No me afecta el idioma, castellano o inglés.
Prefiero algo completo aunque sea complejo (y en lo posible, con un intérprete embebido para depuración), que uno simple que me quede corto a la exigencia.
Las opciones, al parecer, son

Ultimate++
Zinjai
CodeLite
Code Blocks
Adjunta DevStudio
Geany
Kdevelop
Monodevelop
Qt Creator
Sun Studio
Sharp develop
WxDev-C++
Borland C++
Xcode

Como aprender a usar una IDE lleva tiempo, no quiero malgastarlo.

Muchas gracias.

JAP

Por edad somos casi contemporáneos, no así en la programación, Ahora yo también estoy estudiando C++, y he comenzado con wxDev-C++, el IDE lo veo muy bueno, por no decir excelente, lo que no entiendo para nada son los errores que me da a la hora de compilar los proyectos de prueba que estoy realizando.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
www.sisconge.hol.es