Re: Enviar un archivo particular de log por Rsyslog

Bueno, de lo que vi hasta ahora esto es lo que más correcto me pareció:

http://www.rsyslog.com/doc/imfile.html

Es directamente un módulo de Rsyslog (imfile).

Otra alternativa bastante buena que vi es dejar corriendo un "tail - f archivo.log | logger bla bla bla", pero de momento voy a probar imfile. Les cuento los resultados ni bien pueda probar.

Saludos!

Mauro.

El 28/07/14 a las 10:15, Mauro Antivero escibió:
Estiamdos, por supuesto que Googlee antes de preguntar, pero no había encontrado nada porque estaba buscando mal. Ahora he encontrado algo, así que lo voy a leer y les comento lo que encuentre! No pongo ahora los links puesto que no sé si sirven todavía.

Pero por supuesto que cualquier sugerencia sigue siendo bienvenida.

Saludos y gracias!

Mauro.

El 28/07/14 a las 10:09, Mauro Antivero escibió:
Estimados, tengo (en gran medida gracias a ustedes) un servidor de logs remoto con Rsyslog funcionando perfectamente. He configurado todos los equipos que son de mi interés para que envíen sus logs a este servidor y todo va de maravillas.

El tema ahora es que hay una determinada aplicación que genera logs pero no utiliza Rsyslog, es decir loguea directamente en un archivo de texto sin más. Lo que les quería preguntar es si existe / se les ocurre alguna forma para enviar este archivo mediante Rsyslog, de forma tal que mi servidor lo tome y registre dichos logs.

Creo que suena un poco raro pero no es descabellado. Se me ocurre algún script croneado que pase cada 1 minuto (por ejemplo) el archivo entero, pero lo veo poco práctico.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos y gracias, Mauro.