Re: Sin sonido por hdmi Debian Wheezy kde nvidia 550 TI

El Thu, 24 Jul 2014 13:10:51 +0200, Maykel Franco escribió:

> El 20 de julio de 2014, 17:00, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Gracias por la ayuda.
>
> No me ha funcionado.

Pues ya nos dirás qué es exactamente lo que no ha funcionado :-)

> Comento lo que e echo:
>
> root@user-To-be-filled-by-O-E-M:~#  cat /proc/asound/cards
>  0 [PCH            ]: HDA-Intel - HDA Intel PCH
>                       HDA Intel PCH at 0xf6210000 irq 45
>  1 [NVidia         ]: HDA-Intel - HDA NVidia
>                       HDA NVidia at 0xf6080000 irq 17
>
> He intentando forzar la carga de las tarjetas en diferente orden:
>
>   options snd-trident index=1
>   options snd-usb-audio index=0
>

> Esto en teoría carga antes la hdmi de nvidia no??

Pufff... no, a ver.

Los comandos que veas en las FAQ tienes que adaptarlos *a tu
configuración*, no los tomes al pie de la letra (en el ejemplo de la wiki
de Debian se presupone que hay dos tarjetas, una que usa el módulo del
kernel "trident" y otra "usb", supongo que tú no tienes ni una ni otra).
Lo importante es que entiendas el concepto, que en tu caso es configurar
la tarjeta HDMI como predeterminada en el sistema.

Es decir, a efectos prácticos es como si no hubieras hecho nada.

(...)

> Qué pasos puedo seguir para continuar? Ya que me sigue sin funcionar...

Sigue los mismos pasos pero síguelos bien ;-P

Camaleón