Re: programa para LINUX para poner "marcas de agua"

Phatch (http://photobatch.stani.be/), que si no me equivoco viene en los repositorios.

Otras opciones que se me ocurren (a parte de la de imagemagick), sería buscar/hacer scripts para GIMP, Nautilis, etc

El 22 de julio de 2014, 9:15, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 22 de julio de 2014, 9:09, Eduardo Jorge Gil Michelena
<egis_ejgm@yahoo.com.ar> escribió:
>   Buen día:
>         ¿pueden ayudarme?
>
> Conocen algún programa bueno para LINUX que pueda poner "marcas de
> agua" (un texto sobre un foto) en forma automática a un grupo de
> fotos.
>         Lo que quiero hacer es poner un texto "Ph - Egis - 2014" a un
> grupo numeroso de fotografías. Ahor lo hago con el GIMP pero lo debo
> hacer UNA a UNA y a mano, por lo que quisiera hacerlo en forma
> automática.
>
>         Les estoy muy agradecido.
>

> --
> Saludos,
> [...]

Podrías hacerte un script con el comando composite del paquete imagemagic.

Busca en google "linux watermark"

S2.