Re: Crear tarea en cron para que wget se detenga a las 8:00

> corriendo  'killall -9  wget'   podria alcanzar, sino  ' ps -ax|
> grep wget  grep -v grep  ' podes filtrar los pid para matarlos en un
> buque.

Cada vez que alguien ejecuta "ps -ax | grep ALGO | grep -v grep" muere
un gatito.

Para evitar eso existen herramientas (en el mismo paquete que ps) como pgrep.

Y si lo que se quiere es matar esos procesos, también existe pkill (en
el mismo paquete).

Saludos,
Toote