Re: Inicio de servicios en systemd [¿SOLUCIONADO?]

El 28/05/14 15:44, Debian GMail escribió:
El 28/05/14 13:21, Camaleón escribió:

Hay un bug en Debian pero no sé si será tu caso:

resolvconf: /etc/resolvconf/run/interface either does not exist or is not
a directory

El problema es EXACTAMENTE ése.
Y por lo que veo, se reportó antes de ayer: Date: Mon, 26 May 2014
18:57:02 UTC
El problema se suscitó después del 22 de mayo.
Lo puedo asegurar, porque hasta el 22 no tuve problemas con el servidor
de correos de la red interna; el viernes 23 no lo noté, y a partir del
lunes 26 tuve que empezar a arrancar el servicio a mano.

JAP

Bine.
Siguiendo el "bug" en cuestión, al parecer aún no se pone de acuerdo, pero para quienes hayan migrado de initd a systemd, la solución al problema que se genera con resolvconf, es ejecutar el siguiente comando como root:

:~# systemctl reenable resolvconf

según lo que "Beck, Andre" indica en el reporte de marras que más arriba se enlaza.

Esto modifica la configuración de inicio de resolvconf, haciendo que systemd lo inicie cuándo y cómo se debe.

Por lo que leí, es algo que sigue en discusión, y se presentan conflictos, cuándo no, con el maldito network-manager, que a la sazón en mi sistema, está prohibido. Network-manager es una máquina de generar incordios cuando uno trabaja con más de una placa de red.

Gracias a todos

JAP