Re: Servidor de correo Wheezy por defecto.

El Thu, 10 Jul 2014 15:58:43 -0700, dragon escribió:

> Buenas...
>
> Alguien de la lista usa la configuracion por defecto en Wheezy, para
> servidor de correo?

En algunos equipos (donde no uso servidor de correo) mantengo al
configuración de Exim que viene como predeterminada. Para todo lo demás,
Postfix-card :-P

> La cosa es que quiero saber que usan para securizar su servidores. O sea
> la configuracion recomendada por el equipo Debian. Y no la he encontrado
> .
> Solo me interesa smtp, e imap.

Del IMAP no se encarga Exim, necesitas un servidor de correo entrante
(POP3/IMAP) como Cyrus, CourierIMAP, Dovecot, etc...

En cuanto a la configuración del servicio smtp que viene en Exim más
segura no puede ser, tanto que no te permite enviar correos al exterior,
tienes que modificarlo.

Tienes más ayuda en la documentación oficial y en la wiki:

https://www.debian.org/releases/stable/i386/ch08s05.html.en
https://wiki.debian.org/Exim

Y si te interesa saber algo más concreto, pregunta porque configuraciones
recomendadas no las hay, simplemente guías o sugerencias de uso que
obviamente se tienen que adaptar a tus necesidades.

Camaleón