Re: SSHD tengo este error en el logcheck

Ah! Eres de los que te gusta que te den todo servido en bandeja!
Bueno, yo no tengo problemas, te lo explico con todo detalle y te doy la solucion, pero yo por esa clase de servicios cobro una tarifa.
Si te interesa, me envias por privado y continuamos.
Caso contrario te recomiendo arremangarte, y comenzar a buscar que te quisieron decir en los logs. Esta clarisimo el mensaje

Suerte!

me lo puedes explicar que quiere el sistema de mi?? q no entiendo
Edward Villarroel:  @Agentedd