Re: Debian en Xbox

El Sat, 05 Jul 2014 13:31:00 +0200, Angel Vicente escribió:

> Hola a todos...
>
> Estoy en la posibilidad de obtener una Xbox 360 que ya no se utiliza.
> Alguna vez oí que se puede instalar Linux, e incluso había una
> distribución específica para ello, que parece discontinuada.
>
> He estado buscando por Internet, pero no tengo claro si se puede.

¿No te ha quedado claro? :-)

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=debian+xbox

> Todavía no tengo la maquina en mis manos, así que lo que sea tiene que
> ser "imaginado".
>
> ¿Tenéis experiencia con este cacharro?, ¿realmente se puede hacer algo
> con él?

No sé... ¿crees que merece la pena? Más allá de la "gracieta" no deja de
ser harwdare cerrado y muy limitado, yo me lo pasaría mejor con un Arduino
o una Raspberry, Beagle...

Camaleón