Re: [OFF-TOPIC] Usar voip en openfire

El Fri, 04 Jul 2014 13:31:42 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]
complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=openfire+voip

> Sí algo encontré, me ha gustado mucho esto:
>
> https://jitsi.org/Projects/JitsiVideobridge
>
> Pero quería algo más...integrado con el cliente nativo de openfire
> (spark).

Bueno, una cosa es implementar VoIP en el servidor (Asterisk+OpenFire) y
otra buscar un cliente que admita XMPP y VoIP. Siempre será mejor una
única aplicación que permita ambos protocolos pero si Spark no trabaja
con VoIP pues tendrás que buscar alguna alternativa.

Camaleón