Re: Problemas imprimir impresora red en Debian

El viernes, 4 jul 2014 a las 16:28 horas (UTC+2),
Camaleón escribió:

>Si hubieras leído el hilo que te pasé ya la tendrías funcionando el Debian

>Pues no hay ningún misterio: tienes que instalar ese paquete en la
>distribución que uses, lo que pasa es que en Archlinux está disponible y
>empaquetado en Debian no, tendrás que ir a la página de Avasys (Epson-
>Linux), bajar el paquete y seguir las instrucciones.
>
>Saludos,

No veo el hilo completo, por lo que no sé si trata de la siguiente
impresora que devuelve la búsqueda (rama testing de Debian)

~ apt-file search 1100 | grep -i epson
foomatic-db: /usr/share/foomatic/db/source/printer/Epson-ActionLaser_1100.xml

Saludos.
--
Manolo Díaz