Re: [OT] Ver KVM con SPICE Proxmox 3.2

El día 28 de mayo de 2014, 20:35, Ulises M. Alvarez
<uma@sophie.unam.mx> escribió:

> Hola:
>
> Aunque no proporcionas detalles, normalmente basta con instalar dos
> paquetes y sus dependencias:
>
> spice-client python-spice-client-gtk
>
> Suerte.
> --
> Ulises M. Alvarez <uma@sophie.unam.mx>
> http://sophie.unam.mx/

Por cierto, no sé si lo conseguistes o no conectarte, yo sí, hay que
instalar los repositorios de testing para que spice proxy funciona
correctamente.

Proxmox VE pvetest Repository

The pvetest repo is for testing only, there is no Proxmox VE
Subscription Key needed to access this repository.

In order to use the pvetest repository, adapt your sources.list:

nano /etc/apt/sources.list

deb http://ftp.debian.org/debian wheezy main contrib

# PVE pvetest repository provided by proxmox.com
deb http://download.proxmox.com/debian wheezy pvetest

# security updates
deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main contrib

Y evidentemente instalarte el cliente virt-viewer.

Saludos.