Re: de Alberto Cabrejas

> Saludos, cambie mi motherboard a una (Asus P8H61-M LE/CSM (1 PCI, 2
> PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) )... y
> cuando intento instalar debian7 (wheezy) en la deteccion de red me pide
> el firmware  rtl8168e-3.fw, se lo copio a una flash y se lo pongo cuando
> lo pide y cuando termina la instalacion no me reconoce la red, luego de
> iniciar sesion le intalo firmware-realtek_0.36+wheezy.1_all.deb y no
> funciona tampoco, que puedo hacer....

No te fijaste si también te indica que puedes usar el de la base? que
recuerde yo también tengo una pc que cuando instalé debian 7.5 me dijo
algo similar de que se necesita firmare privativo algo asi y me indicó
algo de si queria puedo cargar desde usb, pero como sabía que los
privativos algunas veces dan problemas le dije que NO, que continúe
con lo que tiene y todo se instaló normalmente, por ahi en tiempo de
inicio veo que me indica que hay un firmware no reconocido sobre mi
placa de video, supongo que es el que me indicó al instalar, pero
tengo buen tiempo Debian y no me ha dado problemas con graficas, la
que tiene se ve decente y no tengo problemas, eso te puedo recomendar,
debe poder reconocer con los controladores de base, intente otra vez
instalar debian 7 y escoja por ahi la opcion de continuar con lo que
tiene o usar los por defecto, seguro que si reconocerá, bueno eso
espero, saludos y suerte.