Re: [debian] balanceo internet

Si buscas administrar por consola y sin soluciones prefabricadas (ISOs distintos a los oficiales de Debian) o con interfaces web...

http://shorewall.net/MultiISP.html

And be happy!

En mi trabajo voy a tener dos proveedores de internet y quiero hacer
balanceo de carga. Tener un servidor con dos tarjetas de red para los
Proveedores de internet y una para la red lan.
Alguna recomendación, dificultad que voy a tener?
Me conviene usar algo que está preparado como zeroshell?
Yo deseo usar Debian

gracias
--
gustavo c