Re: Tipo de HD para servidor

El día 1 de julio de 2014, 10:20, Luciana Coca
<lucianacoca1313@gmail.com> escribió:
> Hola a todos!
> Vuelvo a molestarlos. Quería pedirles un consejo.
> Estoy por montar un servidor Debian, donde se guardarán las bases de
> datos de una biblioteca y su función principal serán las consultas de
> una red formada por 10 máquinas.
> Es mejor un SATA o un SCSI ?

Depende de tu $$$ y de la necesidades de IO  (con lo que das no
alcanza para decidir)
Suponiendo que son 10 pc y de una consulta de bibliotca normal,
deberías tener principalmente  muchas consultas de lecturas, y no
deberían ser tantas como para que un SATAIII no te alcance.
Con la diferencia de un SCSI (diras SAS) comprate una controladora o mas RAM.