Re: Problema de inestabilidad con Debian

El día 30 de junio de 2014, 12:26, Jorge peláez gonzález
<jorgepgt@yahoo.es> escribió:
> Buenos días,
> hace 3 días instalé Debian en el mi ordenador porque ya estaba un poco hasta
> las narices de Windows y había oído hablar muy bien de la estabilidad de
> Debian.
>
> Ahora bien, el sistema no aguanta mas de una o dos horas encendido sin
> colgarse. Las tres primeras veces que se colgó, estaba utilizando Internet
> así que pensé que podría ser la tarjeta de red. Sin embargo hace un rato
> estaba utilizando el ordenador clon la tarjeta de red desenchufada y se
> colgó igualmente.

> [...]

Los mayores problemas de estabilidad suelen venir por las tarjeta de video.
¿Que driver tienes instalado, el libre o el propietario?

También podrías investigar si es un problema de temperatura. Instala
lm-sensors, hddtemp y lo que encuentres de sensores y verifica que las
temperaturas el los voltajes están bien.

S2.