Re: debian para niños

El día 28 de junio de 2014, 7:06, Manolo Díaz <diaz.manolo@gmail.com> escribió:

> Experiencia, ninguna. Pero una búsqueda con
>         apt-cache search debian edu child
>
> devuelve lo siguiente:
>         education-desktop-sugar - Debian Edu sugar desktop environment
>         education-logic-games - Debian Edu logic games
>         junior-math - Debian Jr. educational math
>
> El primero es un metapaquete.
>
> Saludos.
> --
> Manolo Díaz

Ya te han dicho por aquí que Debian tiene un proyecto educativo:
https://www.debian.org/devel/debian-jr/

Yo te voy a comentar un programita que a los niños y no tan niños les
hace mucha gracia:

"oneko" es un programa que cambia el cursor de forma que aparece un
ratoncito perseguido por un gato.
(Tiene mas opciones, dog, tora sakura)

Pero bueno normalmente con nos niños no hacen falta trucos para que se
sientan atraídos por los ordenadores.

S2.