Re: LibreOffice muy lento para graficar

El 25 de junio de 2014, 10:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 25 Jun 2014 10:10:53 -0300, Flako escribió:

> Hola Estoy usando LibreOffice 4.2.1.1para graficar valores recuperados
> del sar,
> son unas 15000 lineas. pero noto que se me freezea el LibreOffice cada
> vez que quiero graficarlos..
> Estoy usando un un I7 por lo que no puede ser tema de CPU. En Office no
> se sienten demoras.
>
> Les a pasado lo mismo? sera un tema de LOfice? o de algún parámetro de
> configuración?

No quiero parecer el abogado del diablo pero parece una queja muy
recurrente en LO:

https://www.google.es/search?q=libreoffice+Chart+Data+slow

Por si encuentras algo que te sirva...

Saludos,

me sirvió para saber que no soy yo solo... solución no encontré, probé ultima versión de LO y OO y hace lo mismo, solo me falto probar en windows.
No estoy seguro si es un tema esta tomando mal la aceleradora gráfica o es simplemente una falla del LO/OO.

Gracias..