Re: entorno de ventanas debian 7 por defecto.

On Thursday, Jun 26 2014 at 09:30 (UTC+2),
Juan Guil wrote:

>Hola
>Perdonad por la pregunta si es un poco obvia, pero es que, nunca he
>instalado debian con entorno grafico y me gustaria saber cual es el
>que trae por defecto.

Gnome 3

>Me han dado permiso para instalar linux en mi pc del trabajo y estoy
>barajando instalar debian 7, ya que el equipo solamente tiene 2 gygas
>de RAM.

Más que suficiente para un uso de escritorio. Para la arquitectura
amd64:

http://www.debian.org/releases/wheezy/amd64/ch03s04.html.es#idp6314320

Aquí tienes la documentación para el proceso de instalación de todas
las arquitecturas en diversos formatos:

http://www.debian.org/releases/wheezy/installmanual

Saludos.
--