Problemas con la gráfica (era: Problemas con wireless)

El Tue, 24 Jun 2014 15:15:10 -0400, javier frf escribió:

> [...]

Pues si dijeras cómo lo solucionaste le harías un gran favor a quien
venga detrás y tenga el mismo problema :-)

Para otra duda mejor envía un nuevo mensaje, he tenido que cambiarle el
asunto a éste pero los temas distintos deben ir en mensajes distintos.

> reenvio a la lista, me habeis enviado sólo a mi tu mensaje

Eso es algo que deberías resolver en primer lugar. Usar el kernel sin
soporte para KMS sirve para casos extremos o determinadas situaciones (a
modo de baipás para resolver problemas puntuales) pero NO para usarlo a
diario.

¿Por qué no puedes iniciar sin ese parámetro, qué problema tienes?

Pues podría ser cualquier cosa, desde un fantasma que se te haya metido
dentro (lo más habitual en estos casos) hasta un problema por no usar un
driver de vídeo inapropiado (raramente pasa esto...).

Y ahora en serio, creo que deberías empezar a dar más datos de tu gráfica
y qué driver cargas para que te podamos echar una mano. También
convendría que subieras el archivo completo "/var/log/Xorg.0.log" (con el
fantasma incluido) a www.pastebin.com.

Camaleón