Re: [OT]: Instalar y Configurar PPTP Server en un container OpenVZ en PROXMOX.

El 23/06/2014 17:20, "Ramses" <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> Entonces no llegaste a poder poner operativo el PPTP Server en el OpenVZ del PROXMOX, ¿no?.

No llegue a ponerlo operativo porque me fallaba la regla nat.

> Maykel, ¿el error que te daba al meter la línea del iptables era algo así como que no se había podido cargar el módulo nat?.

No. El error decía que era de sintaxis y como e dicho no era de sintaxis...porque me asegure bien y es mas, probé la misma regla de iptables en un debían kvm y en jn archlinux y funcionaba sin problemas...

El problema solo fue la regla iptables sintaxis me decía, no el modulo nat...

Saludos.