Re: Instalar Debian en un segundo disco duro

Gracias Gonzalo por tu respuesta! Sabía que Win es acaparador y
egoísta, y que Debian me dejaría elegir.

Gracias Camaleón por semejante consejo! Ya iba a poner a Win como
primera opción y después ya me veía llorando sangre. Hoy haré la
instalación. Ya tengo los tamaños de particiones y demás, planeados.
Máquinas virtuales, un excelente invento!
Ahora mismo quito el html.

Gracias a todos por colaborarme. Un abrazo en recompensa.
Ya les contaré cómo salió todo. :o