Re: Instalar Debian en un segundo disco duro

El lun, 23-06-2014 a las 09:48 -0300, Luciana Coca escribió:
> Hola a todos.
> Soy muy nueva en lo que respecta a Debian, pero ya estuve metiéndole
> mano en una máquina virtual.
> Ahora quiero instalarlo en un segundo disco duro en mi pc. Es una Core
> 2 Duo, con 2 Gb de Ram. El primer disco tiene Win7 y otras particiones
> donde guardo datos. El segundo disco es de 250Gb y está vacío.
> He estado leyendo y muchos aconsejan instalar primero Win7 y luego
> Linux.
> Quisiera, por favor, que me digan si esto es así y si tienen consejos
> para darme.
esa recomendación es porque windows no sabe convivir con otros SO,
entonces toma el arranque para el solo sin fijarse si hay otra cosa.
Debian se va a fijar (o /debería/ fijarse) si hay otro SO, encontrarlo
(windows en tu caso) y armar un menú para que elijas con cual arrancar
la computadora cuando la enciendas

--