Re: sd card en xfce

El día 16 de junio de 2014, 14:59, Héctor Palacios
<hmanuelp@gmail.com> escribió:
> Buen Día.
>
> En mi pc tengo un multilector de tarjetas
> que tambíen lee usb.
> Esta empotrado en la bahía de lo que antes era
> el espacio para el floppy.
> Intrernamente esta atado a la salida usb en la board.
>
> Cualquier usb es leída perfectamente y aparece
> en el thunar. Pero las memoria sd card de cualquier tipo
> y tamaño no son reconocidas.
> Para abrirlas debo recurri a la máquina virtual windows
> que tengop el virtualbox.
>
> Cual librería debo instalar o que debo activar para que
> [...]

Hola.
Yo tengo en un equipo un lector de tarjetas que no es reconocido
automáticamente.
(Falla desde que lo actualicé a wheezy)
Supongo que introduces la memoria y entonces el comando dmesg no dice nada.

Yo lo que encontré en internet es que si hacía como root un "fdisk -l
/dev/sdc" entonces si se detectaba la memoria. A mi  me aparecen las
particiones.
(en mi caso es sdc porque tengo dos discos que usan sda y sdb)
(Daban una solución, pero a mi no me funcionó, no encuentro el enlace
ahora, era algo relacionado con udev creo.)

S2.