Re: PacketTracer 6.0.1 Debian amd64

El mar, 10-06-2014 a las 03:50 -0400, Ricardo Zúñiga escribió:
> Estimados
>

> Estoy instalando el PacketTracer Version 6.0.1, eh leído en varias
> paginas de Internet y el método de instalación es el siguiente:
>

> 1- Bajar el archivo *.bin
> 2- Darle perimos de ejecuccion: chmod +x *.bin
> 3- Ejecutar el *.bin  "./*.bin"
>

> Hasta acá todo bien ya que finaliza la instalación con éxito (ya que
> previamente había instalado las dependencias de la arquitectura i386).

yo me bajé desde el sitio de netacad(el año pasado, eso si), la misma
versión y lo que tengo es un tar.gz con un instalador que te hace
aceptar la licencia, pregunta donde instalar (/opt/pt por defecto) y si
hace un symlink para packettracer en /usr/bin.

Después lo arranqué y no tuve dramas... de hecho tu mensaje me hizo
acordar que lo necesitaba instalado también en mi computadora del
trabajo jejejeje

Lo que podés hacer es activar la depuración, editá el archivo de
packettracer, donde quiera que lo tengas
y buscá la línea:
./PacketTracer6 "$@" > /dev/null 2>&1
y cambiala por
./PacketTracer6 "$@"

así va a escribir por pantalla lo que está intentando y que no funcione

--