Re: OT Accesibilidad en Xfce

Ya utilizo el raton a través del teclado numérico, necesito un icono que me indique si al hacer click (con el teclado) lo hago con el botón derecho, izquierdo, si tengo la tecla pulsada y demás opcioness de accesibilidad como tengo en XP.

Un saludo
   David

El Lunes 9 de junio de 2014 11:30, jEsuSdA 8) <listas@jesusda.com> escribió:

El 09/06/14 10:18, David escribió:

> Hola Listeros:
>
> Tengo una discapacidad que me dificulta el uso
> del ratón, para solventar este problema activo las opciones de
> 'Accesibilidad' del teclado y muevo el ratón a través del teclado
> numérico, en XP al activar estas opción te muestra en la barra de
> tareas un icono de accesibilidad que te indica si cuando haga click
> se hace sobre el botón derecho o izquierdo del ratón. En Xfce4 he
> activado estas opciones pero no me muestra ningún icono que me
> indique nada referente  a la accesibilidad.

Hola David,

Puedes manejar el cursor del ratón con el teclado numérico en XFCE.

Para ello, accede a las PREFERENCIAS, luego a la sección ACCESIBILIDAD y
luego, en la pestaña RATÓN, activa la opción UTILIZAR EMULACIÓN DEL RATÓN.

Podrás manejar el ratón con el teclado numérico. ;)

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

jEsuSdA 8)