Re: [OT] - Remastersys(

la ultima version tiene un instalador en consola y se elimino el grafico

solo debes entrar como root y teclear instalar despues de preparar las
particiones con gparted.

de hecho esa version deberia tener ese instalador en consola.

Verifica que sea la version de isocrea pae plus. La puedes encontrar
en esa misma pagina en el menu buscas repogutl. Ahi esyá ese isocrea.

Estoy desarrollando la nueva versión de nombre bootanol. Se hace necesario
mejorar este isocrea y que algun dia pertenezca al repositorio de debian.

Lo que diferencia este programa de otros es que no depende de un repositorio,
ya que te hace la ISO de tu propio sistema configurado y con los paquetes
instalados. No tienes que esperar instalar un sistema base y luego todo lo
demás. Lo he probado y usado en debian 6/7. Estoy mejorando bootanol aunque ya
uso la version 1 de forma estable. esta ultima está escrita en C

--
Si dominas los Bits, dominas el mundo