[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Placa de red Intel (preferiblemente) Gigabit de 4 puertos



Hola Mauro.

El 06/06/14 08:08, Mauro Antivero escribió:
Estimados, en uno de nuestros servidores, más precisamente un Dell PowerEdge R210 II, tenemos una placa de red Intel Gigabit de 4 puertos que utiliza el chip Intel 82576. La placa actualmente funciona de manera perfecta pero nos interesa adquirir una más para tener de repuesto.

La misma la compramos originalmente a Dell cuando todavía en mi país (Argentina) se podían comprar cosas a Dell sin mayores problemas. El problema es que actualemente Dell no entra repuestos al país (me lo confirmaron ellos mismos) así que no podemos adquirir dicha placa mediante Dell.

¿Por qué no intentas comprarla vía amazon.com por ejemplo? Así te aseguras de tener lo que quieres.


Estuve buscando otras alternativas y una gente me cotizó una placa con chip Intel (Gigabit de 4 puertos) pero que es para servidores IBM y todavía no saben decirme si será compatible con Dell. La cuestión es que seguramente Linux soprote sin problemas el chip que esta placa utilice, pero hay que ver si IBM no hace alguna modificación para que la misma solo funcione en servidores IBM (además hay que ver que físicamente la placa "encaje" en el servidor Dell). La placa IBM en cuestión es la siguiente:

Intel Ethernet Quad Port Server Adapter I340-T4 for IBM System x

Lo que les quería preguntar en concreto es si alguno de ustedes ha trabajado de casualidad con esta placa o similares y la ha instalado en otros equipos que no sean IBM.

Saludos y muchas gracias.

Mauro.




Reply to: