Re: crear repositorio propio

El Tue, 03 Jun 2014 18:11:11 -0400, Francisco javier escribió:

> hola listeros, mi consulta es para montar un repositorio propio, ejem,
> tengo un disco duro externo usb, y necesito instalar programas en un
> dell latitude cpx.

(...)

Tienes algunos artículos en Internet donde te dicen cómo configurar un
repositorio local en un disco duro:

Easy Local Repository
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=16&t=103934

Recuerda que también tienes los DVD a los que poder acceder directamente
sin tener que configurar un repositorio local por lo que si el dell
tiene lector de DVD (o CD) también podría ser una opción.

Camaleón